martes, 23 de junio de 2009

Alguna vez te preguntastes que mas me falta? o que mas nesesitos ?
siento que no estoy en un 100 %
vengo ala iglesia sabado, domingo, lunes,
estoy imbolucrado, estoy liderando pero siento que algo mas que me falta .
Esta misma pregunta le hiso un joven al señor , veamos esta historia que narra
el libro de San Marcos capitulo 10 verciculo 17 al 31
este joven le hace una pregunta al señor ¿Que mas me falta ?¿que mas mesesito
? que tengo que hacer? que hare? v17
El era un joven judio y conosia la ley seguramente asistia al templo
diezmaba, ofrendaba estaba imbolucrado con la obra
pero aun asi sentia que algo mas le faltaba.
Saven este joven creo yo, que tenia una insatifacion personal ,una insatifacion santa
ahora el señor en su saviduria y viendo lo que habia en su corazon (el dinero)
le responde como hoy el señor te responde a ti querido amigo/a que estas leyendo
solo te falta una cosa ""si solo una "" estas en un 99% solo te falta ese 1% que marcara
la difercia
Creo que lo mas imporatnte no era que vendiera todo lo que tenia
sino lo siguiente que menciono el señor ,verciculo 21 "" ven y sigueme ""
cada ves que el señor dijo esta frace "ven y sigueme"¿que demando?
demando dejar todo, dejar la familia, dejar las comodidades
demando una entrega por completo a el
demando permanecer constante en el
y esto no se trata de lo que haces o dejas de hacer
¡¡ Se trata de lo que eres se trata para que fuiestes llamado !!

Fuistes nacido con un proposito
no eres pruducto de la casualidad no eres un error de tus viejos
eres heredero de las promesas de Dios eres coheredero de Cristo
eres tesoro presioso

Antes que te formase en el vientre te escogi
y antes que nacieses te santifique ,te di por profetas alas
naciones . jeremias capitulo 1 verciculo 4 y 5

hoy el señor te dice lo mismo que le dijo a este joven
"" ven y sigueme""
Si señor pero espera que se crien mis hijos
"" ven y sigueme""
Si señor pero espera que termine mis estudios y me case
""ven y sigueme
si señor pero es que en mi casa tengo aire acondicionado
calefacion, internet
"" ven y sigueme""

No se trata de lo que haces o dejas de ser se trata de lo que ERES

lucas badal (Nacidos con un Proposito)

0 comentarios:

Publicar un comentario

CHAT CRISTIANO ONLINE

Apollan este Sitio Web


clik sobre la imagen