miércoles, 16 de febrero de 2011

" Click " Recuperando el Control



No se si alguna ves vistes la película " Click" Perdiendo el Control interpretada por el actor comediante Micha el Newman (Adam Sandler) está casado con la hermosa Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos maravillosos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no tiene oportunidad de verlos mucho porque dedica largas horas a la compañía de arquitectura donde trabaja con la esperanza de que su ingrato jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su invaluable contribución y lo haga su socio. Una vez que logre su objetivo, podrá dedicar toda la atención a su esposa e hijos. Cuando menos, eso es lo que se dice a sí mismo.

Después de pasar toda la noche trabajando, el cansado Michael se siente frustrado porque no sabe siquiera cuál de todos los controles remotos usar para encender el televisor. Michael se propone encontrar el dispositivo perfecto para operar todo su equipo electrónico y se mete en la sala de saldos de una tienda, donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken), le da un artefacto experimental exclusivo que le cambiará la vida.
Michael Newman es un atareado padre de familia que no puede dedicar tiempo a su esposa Donna y a sus dos hijos. Contento con su compra, Michael llega a su casa y se da cuenta que el artefacto no sólo puede controlar equipos electrónicos sino que también todo lo que sucede a su alrededor. con ese control el puede pausar o adelantar la vida sin darce cuenta que el control se pone en piloto automático y comienza adelantar la vida de el de pronto en un solo dia ve pasar su vida perdiendo a su esposa a sus hijos a sus padres y el en su lecho de muerte cambiarían todo por poder volver el tiempo atras cuando parece que la película termina triste todo cambia y se combierte en un final feliz al despertar ce y darce cuenta que habia sido una pesadilla.

Sabes la vida es como esta película es como un control remoto que esta en piloto automático que solo adelanta sin poder volver el tiempo atrás es mas yo creo que Salomón vio el avant premiere de esta película para escribir este hermoso proverbio de Eclesiastés 12 : 1 "Acuerda te de tu creador en días de tu juventud antes que vengan los días malos"
La vida es mas que esperar,es mas que casarteo esperar que los hijos se críen , esperar los nietos , una jubilación , esperar, esperar, esperar y la vida se nos va como el agua en las manos.
pago que el precio que pagó Jesús en la cruz no fue para que vivas una rutina !!. Porque la gran mayoría de las personas viven esta rutina ; Se levantan desayunan van al trabajo vuelven a la casa almuerzan y vuelven al trabajo vuelven a casa cenan se acuestan hasta el otro día que vuelven a hacer lo mismo " eso si el domingo a la iglesia " ¡¡ eso es una vida mediocre !! ,
De jame decirte que hay mas que esperar que hay mas que un trabajo o una casa que hay mas que una rutina, mas que una jubilacion !! Dios tiene mas !! esa vida no es el todo de Dios, El tiene grandes propósitos para tu vida porque no hemos no nacidos por casualidad hemos
NACIDOS CON UN PROPÓSITO
Lucas badal
http://www.facebook.com/lucas.badal

CHAT CRISTIANO ONLINE

Apollan este Sitio Web


clik sobre la imagen